11 Nov 2015

Calendario de encuentros

Aún no están las fechas definidas, el orden según sorteo es el que encontráis en el enlace que os dejo. Se empieza desde los lunes hasta los viernes y se termina la jornada el lunes siguiente. Son 6 partidos.

11 Nov 2015

Comienzo de la liga «La Pluma Loca»

Comienza una nueva liga LPLC, este año con nuevos participantes. Los equipos estarán formados por alumnas y alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO, hemos reservado la liga para los más jóvenes sobre todo debido a que el año pasado no pudieron participar. Ya está aquí los equipos y

Anuncio «La Pluma Loca»

Esta vez, los alumnos de 4º ESO A han trabajado con Audacity para crear un anuncio para esta misma página web. ¿El resultado? Puedes escucharlo aquí mismo.

Las Canciones de Nuestra Vida: Parte IV

En esta última parte de esta primera serie, damos un repaso a otras de las canciones más emblemáticas… aquellas que todo el mundo ha escuchado más de una vez.

Las Canciones de Nuestra Vida: Parte III

Esta actividad fue realizada por los alumnos de 4º ESO A.

29 Ene 2015

Las Canciones de Nuestra Vida: Parte I

Esta es la primera parte de la serie de audios «Las Canciones de Nuestra Vida», el primer programa de nuestro podcast.

23 Ene 2015

Las Canciones de Nuestra Vida: Parte II

En esta segunda parte de esta serie de nuestro podcast, exploramos un poco más las canciones que marcaron nuestra adolescencia. Esta actividad ha sido realizada por alumnos de 4º ESO B.