La Pluma Loca es un proyecto educativo liderado desde el 2014 por Juan Iglesias, profesor de Ética y de Filosofía en el IES Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, Cádiz.

Sobre el proyecto

 

Sobre el desarrollo web

Este proyecto ha sido desarrollado por Miguel Ángel Fernández Gutiérrez, CEO y CTO de Bloomgogo Inc., como parte de la iniciativa Bloomgogo for Education.

Administrado por WordPress.org, Bloomgogo Cantaloupe es el tema encargado de gestionar la visualización de los contenidos. Cantaloupe es uno de los muchos temas y recursos de Bloomgogo Developers desarrollados específicamente para este sitio web. Por tanto, Bloomgogo Inc. no permite la reutilización, redistribución o reproducción de dicho tema.

Nota de licencia y derechos de autor

Todo el contenido de esta página web es propiedad del IES Nuestra Señora de los Remedios, una institución educativa pública con sede en Ubrique, a excepción del tema y los recursos gráficos de éste, así como el logotipo y branding del sitio, propiedad de Bloomgogo Inc. y por tanto sujetos a las políticas de licencia de Bloomgogo Inc.